Promociones activas

PROMOCIÓN DE UN 5% DE DESCUENTO DEL 10 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE:

 

¡Despide el 2017 libre de humos y sin aplazar tus propósitos con la promoción que ahora te ofrece Acumur!

 

 

EL ÉXITO DE NUESTRO LÁSER DE BAJA FRECUENCIA PARA DEJAR DE FUMAR:

 

En Acumur desarrollamos un método para dejar de fumar destinado a aquellos fumadores conscientes de su dependencia y del carácter nocivo y peligroso que el tabaco tiene para su salud, que se ven incitados, concienciados o incluso necesitados a dejarlo, pero no saben cómo sin que les supere el síndrome de abstinencia a la nicotina.

 

Nuestro láser, de baja frecuencia y última generación, se aplica sobre terminaciones nerviosas precisas del cuerpo, en zonas como el pabellón auricular, para activar núcleos neuronales induciendo la secreción de endorfinas. Así, consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina al provocar estos "sedantes endógenos", que suprimen la dependencia física del fumador, neutralizando los síntomas que produce el desagradable síndrome de abstinencia (ansiedad, estrés, insomnio, irritabilidad, inseguridad..., y vinculados) a través de la bioestimulación en puntos basados en la medicina tradicional china.

 

Sin efectos secundarios, de manera totalmente indolora y en tan solo tres sesiones, podrás dar el paso definitivo para dejar de fumar, sin ningún sobreesfuerzo por enfrentarte a los habituales síntomas de la deshabituación tabaquica.

 

¡Somos los únicos en Murcia!

Reserva del 10 de noviembre al 15 de diciembre, para beneficiarte de un 5% de descuento, y no esperes a propósitos de nuevo año. Teléfono: 608 501 649