El Láser de Baja Frecuencia es un método muy efectivo de ayuda para de dejar de fumar, con más facilidad, de manera más llevadera y con menor frustración.

 

Disminuye la ansiedad.  Se estimula la producción de neurotransmisores a nivel cerebral disminuyendo la ansiedad y nerviosismo que padece una persona cuando deja de fumar, ayudando a que se esté en un estado relajado y con menos frustración durante el proceso de deshabituación al tabaco.

 

¿Cómo trabaja el Láser de Baja Frecuencia?

El Láser de Baja Frecuencia trabaja bajo los principios de la Medicina Tradicional China, estimulando puntos energéticos que están distribuidos en todo el organismo y relacionados con el sistema nervioso periférico.

Los puntos energéticos que se trabajan con el láser de baja frecuencia  están sobre la mano, el antebrazo y el aurículo. Se trata de un

láser no médico, no quirúrgico y no depilatorio. Se trata de un láser frío de baja frecuencia.

 

Consta sólo de 3 sesiones,  dejarás de fumar desde la primera sesión.

Es un tratamiento sin contraindicaciones.

 

Resultados comprobados entre el 90-95 % de efectividad.  La voluntad para dejar de fumar es muy importante y necesaria para que el tratamiento se realice con altas probabilidades de éxito. Si crees que es el momento, adelante, te ayudamos a conseguirlo. 

 

Con un año de garantía. Esto no significa que a través del Láser de Baja Frecuencia no se consiga dejar de fumar, algo de lo que estamos completamente seguros. Si no que, si por cualquier circunstancia puntual durante el primer año después del tratamiento, vuelves a fumar y estás convencido que quieres dejarlo definitivamente, se volverá a repetir el tratamiento con sus 3 sesiones de manera gratuita.

ACUMUR 

C/GONZÁLEZ ADALID, 13

2ªPLANTA IZQUIERDA, DESPACHO Nº6

(JUNTO PLATERIA)
30001 MURCIA

Puede contactárnos llamando al telefóno

 

608 501 649